¿Por qué elegir ARMONIA?

En ARMONIA Real Estate, cuando un cliente confía en nosotros, analizamos con detalle cada característica de su vivienda o local, para ayudarle a vender al mejor precio. Damos especial importancia a la veracidad de la información que ofrecemos, por lo que siempre nos cercioramos de que la información del Catastro, Registro de la Propiedad y plano que realizamos van en ARMONIA. Gracias a nuestro equipo, formado por arquitectos y arquitectos técnicos, somos capaces de ofrecer un servicio único y exclusivo con el que asegurarnos de que su inmueble se ofrecerá de manera clara y eficiente.

Nuestro modo de actuar es el siguiente:

Recopilamos datos de su inmueble

Comparamos la información procedente de:

Dirección General del Catastro

Registro de la Propiedad

Comprobación in-situ de los datos

Visitamos su vivienda o local para cerciorarnos, a través de un plano profesional realizado por un Arquitecto Técnico, de que los datos recopilados previamente van en ARMONIA con lo que se refleja en la realidad.

Estudio de Valoración

Una vez realizado el plano profesional procedemos a realizar una estimación de precio utilizando diferentes herramientas de valoración.

 

¿Quiere vender o alquilar su propiedad? ARMONIA Real Estate le guiará a lo largo todo el proceso

En ARMONIA Real Estate somos conscientes de la importancia que tiene vender o alquilar su vivienda, por ello mismo ofrecemos un trato personalizado acompañando al cliente, tanto comprador como vendedor, desde el inicio hasta el final de la operación.

Contactar