La decisión de poner a la venta su inmueble

debe ir acompañada de una elección

En ARMONIA Real Estate somos especialistas en las mejores zonas de Madrid, como son Barrio de Salamanca, Retiro y Chamberí.

Vender un inmueble conscientes de que vender su piso, chalet, o cualquier otra propiedad, supone una decisión realmente importante en su vida. Por ello mismo, analizamos con detalle cada característica del inmueble, para ayudarle a conseguir su objetivo con creces.

Damos especial importancia a la veracidad de la información que ofrecemos, por lo que siempre nos cercioramos de que la información del Catastro, Registro de la Propiedad y plano que realizamos van en ARMONIA. Gracias a nuestro equipo, formado por arquitectos y arquitectos técnicos, somos capaces de ofrecer un servicio único y exclusivo con el que asegurarnos de que su inmueble se ofrecerá de manera clara y eficiente.

Nuestro modo de actuar es el siguiente:

Recopilamos datos de su inmueble

Comparamos la información procedente de:

Dirección General del Catastro

Registro de la Propiedad

Comprobación in-situ de los datos

Visitamos su inmueble para realizapara cerciorarnos, a través de un plano profesional realizado por un Arquitecto Técnico, de que los datos recopilados previamente van en ARMONIA con lo que se refleja en la realidad.

Comprobación in-situ de los datos

Una vez realizado el plano profesional procedemos a realizar una estimación de precio utilizando diferentes herramientas de valoración.

¿Quiere vender su propiedad? ¡ARMONIA Real Estate le guiará a lo largo todo el proceso!

En ARMONIA Real Estate somos conscientes de lo que supone vender su vivienda, por ello mismo ofrecemos un trato personalizado acompañando a cada cliente, tanto comprador como vendedor, desde el inicio hasta el final de la operación.